Preguntas Frecuentes

Todos nuestros cursos son anuales, acompañando el ciclo lectivo de marzo a diciembre. En el caso de los talleres, que tienen una duración de 4 meses, pueden iniciar en cualquier momento (de marzo a septiembre) de forma personalizada o en abril y agosto de forma grupal.

Si no sabes con exactitud en qué etapa del aprendizaje estás, contamos con una evaluación online para guiarnos con tus conocimientos previos, junto a una entrevista de nivelación.

Claro que no hay edad específica para comenzar, pero cuanto antes mejor. En base a tus necesidades, podemos personalizar el curso a tu ritmo. La mejor manera de estimar el tiempo que vas a tardar en aprender inglés es calculando el número de horas necesarias para llegar desde tu nivel actual de inglés al nivel que deseas alcanzar. Para ello, la prueba de nivelación, nos dirá con qué base partimos.

Nivel (CEFR) = horas de enseñanza

Cero a A1 = 70 horas
A1 a A2 = 150 horas
A2 a B1 = 300 horas
B1 a B2 = 200 horas
B2 a C1 = 200 horas
C1 a C2 = 200 horas

Podes optar por CLASES PARTICULARES: solo docente y alumno; el contenido es totalmente personalizado, donde la práctica y el nivel de exigencia en el estudio está totalmente relacionada y establecida entre el profesor y el alumno.

También contamos con CLASES GRUPALES: el contenido es adaptado y personalizado según el nivel y necesidades de los miembros del grupo.

Solo necesitas conexión a internet estable y una computadora/tablet (o celular) ¡y muchas ganas de aprender!

No. Todos nuestros cursos y talleres incluyen el material digital e interactivo que se usa durante el año. Recibirás un link de acceso a la carpeta digital que contiene el material de tu curso. Si lo deseas puedes imprimirlo y trabajar sobre papel, pero no es necesario.

Nunca es tarde para aprender nuevas habilidades. Si bien a los niños y adolescentes se les hace más fácil absorber nuevos conocimientos, los adultos también pueden dominar el inglés de manera fluida, solo necesitan la motivación y el contexto adecuado para que el aprendizaje y plan de estudios sea relevante en su vida personal y profesional.

El examen de fin de año es una instancia de evaluación que forma parte del curso. Con el mismo verificamos que los contenidos trabajados en el año hayan sido aprehendidos por los alumnos y, junto al desempeño del alumno durante el año, definimos si el nivel cursado está aprobado.

A su vez, todos nuestros cursos son dictados con contenido que familiariza a los alumnos con los formatos y estándares internacionales, por lo que pueden optar también por certificar su nivel de forma internacional.